Tu asesoramiento

¿Por qué trabajar con nosotros?

¡Porque trabajas con nosotros, y no para nosotros! Nuestra prioridad es poder crecer juntos. Emprender un negocio no es fácil, pero se hace mucho más llevadero cuando tienes a todo un equipo de profesionales detrás. No te preocupes, ¡cuando necesites ayuda ahí estaremos!

Logo Ino-Lav

mostradorlavanderia

Unos valores bien definidos

Somos personas que trabajan para que otras puedan cumplir sus objetivos, uno de nuestros objetivos primordiales es prestar soporte a aquellos emprendedores que no terminan de atreverse a que lo hagan y conseguir que acaben teniendo éxito. Tenemos claro que para crecer nosotros, primero lo tienen que hacer nuestros clientes.

Una trayectoria de 19 años

A lo largo de todo este tiempo, hemos observado y escuchado a nuestros clientes para poder crecer juntos. Ahora tú puedes aprovecharte de esta situación y hacer crecer tu negocio con los conocimientos que hemos adquirido a la largo de este proceso.

¡Despreocupáte!

Trabajar con nosotros te va a suponer las siguientes ventajas:

Asesoramiento y diseño

La prioridad es transmitir una buena imagen, por lo tanto te prestamos asesoramiento para diseñar y llevar a cabo la distribución del local. ¡Nosotros te ayudamos!

Web Marketing

Con el aumento del número de dispositivos móviles resulta imprescindible que cuidemos tu imagen en Internet para darte visibilidad y atraer nuevos clientes. ¡No te preocupes, nosotros nos encargamos!

Comodidad

No es necesario que dediques todo el día a tu negocio, lo puedes compatibilizar con otras actividades y tu vida diaria, gracias a avances tecnológicos como la domótica en su lavandería automática. ¿A qué esperas para preguntarnos?

Adaptado a tus necesidades

¡Eres único y lo sabemos! Por lo tanto, aunque pretendemos crecer, queremos que cada una de nuestras lavanderías tenga su propio factor diferencial que la haga destacar frente las demás

Fidelización de clientes

Un cliente fiel es mucho más rentable que uno nuevo, por lo tanto, una de las claves para conseguir que tu negocio crezca se basa en conseguir clientes fieles. ¡Te vamos ayudar a echarles el lazo!

Soporte

Los imprevistos tienen la manía de aparecer cuando menos los esperamos. Así que intentaremos que todo este siempre en perfecto funcionamiento y  los problemas sean la menor de tus preocupaciones.

Qué piensan de nosotros!

Aquí tienes la opinión de nuestros clientes sobre nosotros:

Se incrementaron nuestros ingresos desde que se instaló este servicio en nuestro negocio. Estamos contentos, ha sido una gran inversión, y en tres años esta amortizada. Nos realizan revisiones de calidad e higiene y los resultados son buenos, además de prestar asistencia y asesoramiento en cualquier momento. Para nosotros, trabajar con ellos ha sido una gran elección.

Nuestros clientes

Nos llenaría de orgullo y satisfacción que acabaras formando parte de esta lista

<
>