Marketing de contenidos para lavanderias

Si tienes una pequeña lavandería y has pensado en promocionar tu negocio, seguro que has pensado en recurrir al marketing online. Y pensamos que es seguro, porque se trata de uno de los medios más económicos y en los que se puede medir la inversión y controlar los resultados.

Pero esto no es una tarea fácil, y aunque tienes muchas ideas, o no tienes la formación necesaria o no cuentas con el equipo que necesitas. ¡Por eso nosotros te lo ponemos fácil! Contamos con un equipo de profesionales que son capaces de hacer por ti casi cualquier cosa que necesites o se te ocurra (no decimos todo, porque no nos gusta generalizar y hay aspectos sobre los que no se tiene el control).

Además, desde TuLavanderiaAutoservicio, se trata de mimar a los clientes al máximo, y es por ello que en nuestro primer video promocional se ha utilizado la lavandería de uno de nuestros clientes, el Juncaret, porque de este modo, además de promocionar nuestra imagen también hacemos lo mismo con la de nuestros clientes. Por lo tanto, ¿a qué estás esperando para contactar con nosotros?

Aunque parezca que no, el marketing de contenidos para lavanderías es algo que se inventó hace mucho tiempo y, de hecho, el precursor fue alguien famosos que todos conocéis.